Noticias Todos

Los bajistas controlan el 8% de Alcatel

17/04

Después de que Nokia anunciase la adquisición de Alcatel en una operación valorada en 15.600 millones de euros los bajistas no tardaron en reaccionar y movieron ficha en su posición en la compañía. Así, actualmente controlan algo más de un 8% de los títulos de la compañía, según los datos recogidos por Bloomberg.

Nokia acuerda la compra de Alcatel-Lucent por 15.600 millones de euros

15/04

La compañía finlandesa de redes de telecomunicación Nokia anunció hoy el acuerdo de compra de la totalidad de las acciones de su rival francesa Alcatel-Lucent en una operación valorada en 15.600 millones de euros.

Nokia confirma "negociaciones avanzadas" para comprar Alcatel-Lucent

14/04

La compañía finlandesa de redes de telecomunicación Nokia confirmó hoy que mantiene "negociaciones avanzadas" para adquirir a su rival franco-estadounidense Alcatel-Lucent, aunque de momento no quiso ofrecer más detalles. Nokia responde así a las especulaciones al respecto aparecidas en la prensa.

Esta posible adquisición ha hecho que las acciones de Alcatel-Lucent se hayan disparado un 16% al cierre de, mientras que los de la compañía finlandesa han experimentado una caída del 3,6%.

Alcatel-Lucent nombra CEO a un ex ejecutivo de Vodafone

22/02

La firma de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent dijo el viernes que nombró al ex ejecutivo de Vodafone Michel Combes como su nuevo consejero delegado, una decisión que entrará en vigor el 1 de abril.

Combes, de 51 años, sustituirá a Ben Verwaayen, que anunció a principios de este mes que dejará el cargo después de que Alcatel pasara a unas pérdidas netas de 1.370 millones de euros para 2012, afectada por menores ventas en Europa y China, y una amortización de su negocio inalámbrico y óptico.

Verwaayen, cuyo mandato debía terminar en mayo, había dicho que la compañía necesitaba un nuevo líder para completar su reestructuración.

Alcatel-Lucent logra un crédito de 1.615 millones de Credit Suisse y Goldman

14/12

La compañía franco estadounidense de telecomunicaciones Alcatel-Lucent se ha asegurado una línea de crédito por importe de 1.615 millones de euros con Credit Suisse y Goldman Sachs que destinará a extender el perfil de vencimientos de su deuda y financiar el plan de reestructuración de la multinacional.

"El anuncio de este compromiso de financiación multianual permite a Alcatel-Lucent operar y adaptar nuestro negocio de manera adecuada a los mercados actuales", señaló el consejero delegado de la empresa, Ben Verwaayen.

Los beneficios de esta nueva línea de financiación se emplearán en extender de manera efectiva el perfil de vencimientos de la compañía y dotar de flexibilidad adicional las prioridades anunciadas en su plan estratégico, que incluye una reducción de costes de 1.250 millones y la reestructuración de servicios y mercados no rentables.

Alcatel Lucent registra pérdidas de 146 millones en el tercer trimestre

2/11

Alcatel Lucent tuvo unas pérdidas de 146 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 194 millones de beneficios que había tenido en el mismo periodo de 2011, anunció hoy el grupo franco-estadounidense de equipos de telecomunicaciones, que confirmó su plan para suprimir 5.500 empleos.

El resultado de explotación fue de 181 millones de euros entre julio y septiembre, frente a los 83 millones de euros que había logrado un año antes, indicó Alcatel Lucent en un comunicado.

El margen bruto fue de 1.004 millones de euros, una caída del 23,2% que la empresa atribuyó principalmente a la caída de las ventas, a los cambios en los productos comercializados, a un "contexto de negocio desfavorable" y a "un nivel inhabitualmente alto de provisiones".

Los ingresos se redujeron un 2,8% hasta 3.599 millones de euros, aunque en cifras equivalentes el retroceso fue del 9,7%.

Alcatel-Lucent recortará 5.000 empleos tras sufrir pérdidas de 254 millones en el segundo trimestre

26/07

El fabricante franco estadounidense de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent ha anunciado su intención de suprimir 5.000 puestos de trabajo en todo el mundo, alrededor del 6,4% de su plantilla, con el fin de reducir los costes de la empresa, que registró pérdidas de 254 millones de euros en el segundo trimestre del año, frente al beneficio neto atribuido de 43 millones del mismo periodo de 2011.

Economía/Telecos.- Alcatel instala un laboratorio para proyectos I+D+i en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif

25/10

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Alcatel Lucent ha firmado un acuerdo con Adif que incluye la instalación de un laboratorio en su Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF) situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) para desarrollar proyectos de I+D+i con alcance nacional e internacional.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens