Noticias Todos

Black Friday: Oysho (Inditex), Nike y Adidas detallan sus descuentos

14/11

Las firma de moda Oysho (Inditex) y las marcas de deporte Nike y Adidas se apuntan a la celebración del Black Friday, que dará el viernes 25 de noviembre el comienzo a la campaña de Navidad, con ofertas tanto en sus tiendas en España como en la web, según han informado las compañías. Consulte las mejores ofertas del Black Friday: aquí puede consultar el listado de empresas de 2016.

Oysho (Inditex), Nike y adidas se apuntan al Black Friday con ofertas en tiendas y en la web

14/11

Las firma de moda Oysho (Inditex) y las marcas de deporte Nike y adidas se apuntan a la celebración del 'Black Friday', que dará el viernes 25 de noviembre el comienzo a la campaña de Navidad, con ofertas tanto en sus tiendas en España como en la web, según han informado las compañías.

Adidas gana un 24.2% más en el tercer trimestre y acomete la reestructuración de Reebok

3/11

Adidas ha presentado este jueves sus resultados empresariales del tercer trimestre, registrando un beneficio neto atribuido de 386 millones de euros, un 24,2% más que un año antes. Además ha anunciado la reestructuración de Reebok, en la que invertirá 30 millones de euros.

Economía.- Adidas invertirá 30 millones en la reestructuración de Reebok con el objetivo de incrementar sus márgenes

3/11

Gana un 51,5% más en los nueve primeros meses del año

HERZOGERAURACH (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)

Adidas incrementa su beneficio un 48% hasta septiembre, tras ganar 1.027 millones

3/11

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas incrementó hasta septiembre el beneficio neto atribuible hasta 1.027 millones de euros, un 48% más que en igual periodo de 2015, por los impulsos de las marcas Adidas y Reebok.

Los tres motivos por los que Adidas arrasa con Nike en los últimos 12 meses

19/10

El año 2016, con los Juegos Olímpicos de Rio y la Eurocopa como los dos eventos marcados en el calendario de las principales marcas deportivas, se antoja como un ejercicio clave para Nike y Adidas. De hecho, la marca norteamericana se postulaba como la mejor posicionada para lograr aprovecharse de estos dos eventos.

Los tres motivos por los que Adidas arrasa con Nike en los últimos 12 meses

19/10

El año 2016, con los Juegos Olímpicos de Rio y la Eurocopa como los dos eventos marcados en el calendario de las principales marcas deportivas, se antoja como un ejercicio clave para Nike y Adidas. De hecho, la marca norteamericana se postulaba como la mejor posicionada para lograr aprovecharse de estos dos eventos.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens