Emprendedores-Pymes

InfoJobs suma 10 millones de contratos cerrados en sus 20 años de vida

  • La plataforma celebra 20 años con más de 550.000 empresas

La plataforma para encontrar oportunidades profesionales y talento en España, InfoJobs, celebra su 20 aniversario. Dominique Cerri, directora general de InfoJobs, explica "nacimos como una plataforma de publicación de ofertas de empleo y hemos evolucionado hasta convertirnos en lo que somos hoy: un gestor de procesos global que empieza en la publicación de las vacantes y acaba en la contratación".

Con la finalidad de ofrecer una solución a los problemas de reclutamiento, ha permitido durante este tiempo cerrar más de 10 millones de contratos en España. Sin embargo, no habría sido posible sin la confianza de más de 550.000 empresas que han publicado en esta plataforma cerca de 28 millones de vacantes, y de los más de 16 millones y medio de candidatos que se han inscrito hasta ahora.

Revolución móvil

"InfoJobs ahora es muy diferente respecto a hace 20 años debido a la innovación, y es que queremos seguir creando tendencias. Hace alrededor de tres años vivimos una revolución móvil y decidimos adaptarnos, pasando a ser una empresa móvil", afirma Cerri. De esta forma, actualmente el 80% de los usuarios buscan empleo a través del teléfono.

Por otro lado, InfoJobs ha lanzado la app para empresas, una solución para la gestión de los procesos de selección en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta manera, sabiendo adaptarse a los cambios del mercado, mantienen su liderazgo siendo, de todas las plataformas de empleo, la más utilizada por el 57% de la población.

Asimismo, como objetivos para este año y el 2019, pretenden acercar y humanizar más las empresas con respecto a los usuarios. Y es que, como explica la directora, "nuestra misión es acompañar a las personas que buscan una mejora profesional, y proporcionar esas personas a las empresas en el mínimo tiempo posible".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado