Do-WE, arquitectura emocional para crear los ecosistemas corporativos del futuro

7/11/2017 - 16:21
  • Espacios inspiradores que aumentan la productividad del equipo
Más noticias sobre:

El espacio de trabajo influye directamente en el comportamiento y las emociones de las personas que desarrollan cualquier actividad. Durante los últimos años, las empresas de nuestro país han detectado la necesidad de procurar el bienestar de sus trabajadores, que reporta más compromiso corporativo y menos absentismo laboral.

"Los espacios de trabajo habituales suelen estar mal optimizados, incluso lugares que han sido pensados y diseñados para ser tremendamente funcionales, se convierten en un fracaso porque no se ha sabido gestionar de manera correcta la transición al nuevo lugar de las personas que lo habitan", explica Silvia Rivela, arquitecta y co fundadora de Do-WE.

Avances tecnológicos

"Nos encontramos ante un 'segundo renacimiento' impulsado por los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías, en el que se nos permite volver a poner el foco en las personas. Las empresas que son realmente innovadoras lo saben, como que el éxito pasa por captar el mejor talento, confiar en él y empoderarlo para que de lo mejor de sí mismo", explica Sandra Brenes, diseñadora de interiores y co fundadora de Do-WE.

Crear espacios inspiradores para gente "que ama lo que hace" es la filosofía de esta joven startup que revoluciona el diseño de interiores en nuestro país, poniendo en el centro al equipo humano para construir a su alrededor el ecosistema que potencia la creatividad, la innovación y la excelencia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





Santander con las pymes



El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

11 restaurantes estrellas Michelin

11 restaurantes estrellas Michelin



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens