Las claves de la presidenta de Gullón para alcanzar el éxito empresarial

19/06/2017 - 15:40
  • La presidenta de la galletera considera clave rodearse de un buen equipo
Galletas con pepitas de chocolate de Gullón.

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, ha asegurado, durante un encuentro con mujeres empresarias, que las claves del éxito de la galletera de Aguilar de Campoo (Palencia) han sido rodearse de un buen equipo, buscar vacíos en el mercado, innovar, y reinvertir los beneficios.

Rodríguez ha sido la encargada de inaugurar los encuentros empresariales que ha puesto en marcha la Asociación Empresarias Palencia en un encuentro con más de 20 emprendedoras palentinas con las que ha compartido su experiencia profesional de más de tres décadas al frente de Galletas Gullón.

El papel de la mujer empresaria

Durante su intervención María Teresa Rodríguez ha destacado el papel de la mujer empresaria y ha subrayado la importancia que tiene rodearse de un equipo de profesionales que compartan la misma filosofía de trabajo y superación en momentos de crisis.

También ha señalado que es necesario buscar vacíos dentro del mercado para satisfacer esa demanda de la sociedad y ha puesto como ejemplo la apuesta que hizo Galletas Gullón en la década de 1980 por la fabricación de galletas saludables, un producto "completamente innovador" entonces.

"La buena acogida que ha tenido este tipo de producto nos ha demostrado que fue una decisión muy acertada", ha destacado.

Además ha aconsejado a las empresarias que sean "valientes" en las decisiones que tomen, pero sin olvidar la necesaria previsión de los medios con los que cuentan.

Éste último aspecto está relacionado con otra de las claves del éxito de Gullón, la política de reinversión íntegra de beneficios que ha mantenido en la compañía desde que asumió su gestión y que ha permitido mantener un crecimiento sin deuda y autofinanciar todas sus inversiones.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





Santander con las pymes


El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El volcopter, a prueba en Dubai

El volcopter, a prueba en Dubai



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens