Lanzan una plataforma para ganar un 30% más con la gestión de viviendas vacacionales

13:16 - 20/06/2016
  • Weguest ofrece servicios de entrega de llaves o limpieza del piso
Más noticias sobre:

Al calor de la emergente economía colaborativa, dos jóvenes emprendedores españoles han lanzado Weguest, una empresa pionera en España para gestionar los alquileres de viviendas vacacionales que ofrecen plataformas como Airbnb y HomeAway con la que los propietarios de los inmuebles ya están ganando un 30% más.

La firma, que opera en todo el territorio español, ofrece a sus clientes a través de esos portales los servicios de entrega y recogida de llaves, la limpieza, las comunicaciones con los huéspedes -en cualquier idioma y las 24 horas-, actualización dinámica del precio de alquiler para que sea el óptimo en cada momento a través un algoritmo, optimización de perfil con fotos de estudio y publicación del anuncio en diferentes idiomas y gestión del mantenimiento de la propiedad, entre otros.

La empresa, que a medio plazo pretende expandirse a Europa, ofrece desde gestión completa a servicios puntuales y trabaja con todas las plataformas de alquiler. "Weguest es una empresa que surge como necesidad dentro de la propia operativa del alquiler de pisos vacacionales", explican los fundadores de la compañía, José Francisco García Molina y Mariano Guerrero Neira.

"Hay muchas personas que quieren alquilar su propiedad, pero por falta de tiempo, distancia o desconocimiento de la herramienta les es imposible; Weguest aporta la solución a esos propietarios", abundan.

Con más de un año de andadura, Weguest, que no exige cuota de alta, ni permanencia, ni exclusividad de uso, ya cuenta con una amplia cartera de clientes y, de cara a la temporada de verano -la más importante para el sector turístico en España- sus fundadores prevén multiplicar las cifras.

Weguest ha desarrollado una plataforma web que permite una gestión transparente con los propietarios de las viviendas, de forma que estos mantienen el control de su perfil en las diferentes plataformas de alquiler, son informados de manera simultánea de cualquier comunicación que emite la plataforma de alquiler (reservas, mensajes de los huéspedes o evaluaciones) y los pagos se realizan directamente a su cuenta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






Santander con las pymes



El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,36 -1,82 -1,56%
FRA 30,18 -0,11 -0,35%
ITA 168,63 -1,61 -0,94%
GRE 518,59 +1,73 +0,33%
POR 236,16 -1,51 -0,64%

Ecotrader



Evasión

La Navidad de Victoria's Secret

La Navidad de Victoria's Secret



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens