Emprendedores-Pymes

Hot Hotels recibe una inversión de un millón de dólares

  • Los sectores de viajes y móvil son de los más atractivos para invertir

Hot Hotels, una compañía fundada en 2012 y que ofrece reservas de hoteles de último minuto a través de dispositivos móviles, ha recibido una ronda de financiación que ha alcanzado el millón de dólares, gracias al apoyo de Axon Partners Group.

También han participado los propios fundadores de la empresa, varios business angels, la aceleradora Botl, la firma Intelectium, y fondos de ENISA.

"Con esta inversión de Axon conseguimos la fuerza necesaria para establecer una clara diferencia con nuestros competidores en Europa", señala el director ejecutivo de Hot Hotels, Conor O'Connor. Además, la experiencia de Axon "facilita una base muy valiosa para acelerar el proceso de crecimiento en Latinoamérica".

En este proceso, la aceleradora de startups de base tecnológica Intelectium, dirigida por Patricio Hunt, ha actuado como único asesor de Hot Hotels, entrando en el capital de la misma a través de Techxios, su vehículo de inversión.

Viajes y móvil, sectores atractivos

Por otro lado, uno de los asociados de Axon Partners Group, Carlos Rodríguez-Maribon, considera que "los sectores de viajes y móvil son dos de los más atractivos para invertir ahora mismo, justo lo que combina Hot".

"En Hot Hotels hemos encontrado un equipo de emprendedores con mucho talento dirigiendo un proyecto que ya dispone de una fuerte presencia en su mercado, así como un potencial enorme para expandirse internacionalmente", añade.

Aún así, Hot Hotels mantiene la mayoría de capital en manos de sus fundadores, y sus oficinas seguirán en Madrid y Marbella

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado