El Founder Institute busca a las mejores emprendedoras

EFE
3/10/2013 - 13:19
  • "Son una minoría con respecto a los hombres"
Más noticias sobre:
emprender-thinkstock.jpg
Imagen de Thinkstock


El Founder Institute, red global de startups y mentores, becará a mujeres emprendedoras españolas través del Female Founder Fellowship en Madrid.

La iniciativa surge con el objetivo de aumentar la cantidad de solicitudes de mujeres para participar en el programa de la institución así como para ampliar el número de startups femeninas, al consdierar que "son una minoría con respecto a los hombres".

La beca, explican fuentes del Founder Institute, cubrirá todos los gastos de formación en Madrid del programa de incubación de startups que tendrá una duración de cuatro meses y ayudará mejorar las ideas de neogcio de los alumnos y alumnas.

800 mentores

"Más de 800 mentores CEOS de compañías mundiales y especializados en startups tecnológicas aportarán las claves principales para construir una empresa de éxito y duradera", añaden en un comunicado.

La beca se puede solicitar a través de la página web del Founder Institute hasta el próximo 3 de noviembre.

Desde la puesta en marcha del programa Female Founder Fellowship en 2011, el número de graduadas ha incrementado un 62% a nivel mundial, mientras que en España, el Founder Institute, con presencia en Madrid y Barcelona, ha graduado en 18 meses a 8 compañías fundadas por mujeres, lo que representa un 30% del total.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
03-10-2013 / 12:30
escualo007
Puntuación 0

Que, no, que la época de los tontos chupa-candados se esta pasando en España, que no, no queremos nuevos fracaso. VIVA ESPAÑA.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Santander con las pymes



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario







Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 154,07 -5,18 -3,25%
FRA 40,64 -0,26 -0,64%
ITA 145,18 -7,42 -4,86%
GRE 1.134,59 -3,88 -0,34%
POR 376,60 -15,29 -3,90%

Ecotrader



Evasión

Tres hoteles para San Valentín

Tres hoteles para San Valentín

Tres hoteles para San Valentín



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens