Emprendedores-Innova

Nace Veggunn, la primera marca de suplementos alimenticios completamente veganos

Dos de los productos que oferta Veggunn. Imagen de Veggunn

Uno de los aspectos que debe tener en cuenta una persona cuando se convierte en vegetariana o en vegana es el de cubrir las necesidades de vitamina B12, única carencia contrastada de este tipo de dietas.

Para mejorar la calidad de esta vitamina fundamental, cuyos bajos niveles podrían provocar serios deterioros cognitivos, Veggunn ha creado la 'Vitamina B12 Family' en forma de Cianocobalamina, la más recomendable, y presentación líquida que permite su administración a todo el mundo y para que su absorción sea eficaz al 100%. Además, Veggunn ha creado la 'Vitamina D Family' con aceite de oliva, producto sensible y de cercanía, en lugar de hacerlo con aceite de girasol o de palma.

Toda la gama de productos elaborados por Veggunn tienen la certificación vegana y ninguno contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Los productos estarán a la venta en tiendas especializadas y ecológicas, además de en establecimientos especializados en productos veganos.

Estudio de población

Además, Veggunn ha comenzado el primer estudio descriptivo de la población vegetariana en España en colaboración con el CSIC. El objetivo de este primer estudio, al que seguirán otros y cuyos resultados se revelarán en 2018, es conocer el estado nutricional de la población vegetariana en España.

El estudio prestará especial atención a los indicadores directamentes relacionados con una dieta vegetariana y vegana. Solo así se podrán detectar los posibles errores de información que se está transmitiendo desde las instituciones sanitarias para corregirlos y proponer mejores protogolos de alimentación vegetariana saludable.

"La visión de Veggunn es la de facilitar herramientas científicas para que el veganismo sea un modo de vida a seguir por nuestra sociedad", sentencian Laura y Manuel Zamora, fundadores de la marca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado