Llega a España Visiotalent, startup especializada en la gestión de entrevistas de trabajo en vídeo

12/10/2017 - 14:37

Visiotalent, proveedor líder de soluciones de entrevistas de selección por vídeo de última generación, anunció hoy la apertura de tres nuevas oficinas en Madrid, Bruselas y Milán.

Fundada en 2014 por los emprendedores franceses Gonzague Lefebvre y Louis Coulon, Visiotalent ha crecido a un ritmo vertiginoso (400% el año pasado). Cuenta actualmente con 35 empleados en Lille, París, Lyon y Nantes, y ahora abre sus primeras oficinas fuera de Francia. La startup planea contratar más de 30 personas en los países recientemente abiertos en los próximos 18 meses.

Diseñado para ayudar a agilizar los procesos de selección, Visiotalent es una herramienta intuitiva y automatizada, que permite a los profesionales de recursos humanos invitar a sus candidatos a grabarse en una entrevista en video online como parte de la aplicación a una posición. Visiotalent suprime la necesidad de realizar entrevistas telefónicas o por Skype en fases iniciales del proceso, ya que los reclutadores obtienen rápidamente una idea de la personalidad de los candidatos, su afinidad con la cultura de la empresa, su determinación y motivación. Las habilidades del candidato se identifican antes en el proceso, al tiempo que los reclutadores reducen el tiempo de dedicación y sus costes.

Plan de expansión

"España, Bélgica e Italia representan los primeros pasos en el ambicioso plan de expansión de mercado de Visiotalent. Con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Madrid, Bruselas y Milán y la contratación de expertos locales, ofrecemos aún más oportunidades a nuestros clientes para la mejora de sus procesos de selección", comentó el CEO de Visiotalent, Gonzague Lefebvre.

Desde su lanzamiento, Visiotalent ha sido utilizado por cientos de miles de candidatos en más de 75 países. Actualmente, más de 300 empresas de Francia, Europa y Asia usan Visiotalent como parte de su proceso de contratación, incluyendo Leroy Merlin, Blablacar, Showroomprivé, Orange, Cartier e ING Direct.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens