Seis nuevos proyectos se incorporan al programa Campus de Lanzadera

17/08/2017 - 11:08
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Una marca de moda de marroquinería, tres proyectos enfocados a moda de mujer, una tienda online de ropa y complementos de segunda mano y una organizadora de eventos son los elegidos para la segunda edición del programa Campus.

Campus, el programa que presenta Lanzadera a los emprendedores procedentes de EDEM Escuela de Empresarios, ofrece las herramientas para que los alumnos puedan convertirse en empresarios.

Los participantes obtienen asesoramiento, mentoring y financiación para desarrollar sus proyectos durante un programa que se divide en tres fases, de un máximo de seis meses cada una: en la inicial se validan las primeras hipótesis de la necesidad del producto o servicio; en la segunda se valida la solución propuesta y los emprendedores trabajan en un producto mínimo viable y en alcanzar primeras métricas; para llegar a la última, en la que busca la iteración de producto hasta llegar a lo que el cliente demanda, el crecimiento de las métricas y la realización de las primeras ventas (monetización).

La primera edición del Programa Campus se forjó en 2016 y hoy siguen en proceso de aceleración otros once proyectos.

Proyectos de la nueva edición de Campus

- Ácrata: marca de moda de marroquinería en la que cada pieza se crea mediante la búsqueda de la diferenciación, el gusto por el patronaje, la arquitectura y la potenciación de la artesanía.

- Carmel Bay: proyecto de confección artesanal llevado a cabo en España, destinado a mujeres enamoradas de la fotografía para que puedan llevar su cámara protegida.

- Credenza: tienda online de ropa y complementos de segunda mano para mujeres, enfocada a productos de precio medio y alto.

- Festival Paellas Castellón: proyecto destinado a la producción y promoción de eventos culturales en los que, además de fomentar la gastronomía y el turismo, la música es el ingrediente principal.

- Pedella: marca que desarrolla prendas para mujeres ciclistas cuyos artículos giran en torno a tres ejes: la funcionalidad, el diseño y la comodidad.

- She loved the sea: firma de biquinis de alta calidad que juega con la mezcla de texturas y la estampación digital.


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