Emprendedores-Innova

MyTwinPlace lanza una plataforma de alojamiento colaborativo para emprendedores

MyTwinPlace for Entrepreneurs ofrece a los emprendedores la posibilidad de alojarse gratis en casas de otros emprendedores cuando viajan. Este servicio nace con dos objetivos: que los emprendedores no tengan que hospedarse en hoteles y, además, que puedan expandir sus redes de contactos cuando viajen.

De esta manera, el emprendedor podrá ahorrar en los gastos de viaje y crear nuevas posibilidades de networking.

En este buscador para emprendedores, al igual que en el genérico, los usuarios parten con unos puntos que van gastando según se hospedan en otras viviendas y pueden recuperarlos prestando sus casas a otros usuarios.

Apoyo de Telefónica

MyTwinPlace for Entrepeneurs cuenta con el apoyo de Telefónica OpenFuture, mediante la iniciativa OpenAxel, y difundirán este nuevo servicio en su red, formada por más de 130 aceleradoras y con más de 5.000 emprendedores.

Para el cofundador y consejero delegado de MyTwinPlace, Jean-Noël Saunier "MyTwinPlace for Entrepreneurs ofrece la oportunidad de hospedarse por el mundo, conocerse y compartir su negocio mientras viajan. Y sin dinero de por medio, basado puramente en el espíritu dar y recibir".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias