Emprendedores-Innova

BBVA y Google presentan el concurso InnovaApps+ en busca de talento

  • Premios de hasta 9.000 euros para los vencedores

BBVA y Google presentarán el próximo viernes el concurso InnovaApps+, una iniciativa que persigue el fomento del espíritu innovador en las soluciones de productividad accesibles para todas las empresas, con especial atención a pymes y start-ups.

Las aplicaciones desarrolladas durante el concurso deberán estar dirigidas a la resolución de problemas del día a día, así como a la mejora de la productividad de pymes y start-ups. Además, las soluciones presentadas en la categoría BBVA Challenge deben estar enfocadas a la respuesta de situaciones diarias de la organización de una empresa como BBVA.

El objetivo del concurso es reunir el mejor talento desarrollador, según el gerente de Relaciones con Desarrolladores para Sudamérica de Google, Nick Bortolotti, que considera que los desarrolladores pueden ser útiles para las pequeñas y medianas empresas.

Originalidad

El jurado valorará criterios como la originalidad, la relevancia para España y Latinoamérica, el diseño y la usabilidad en múltiples dispositivos. Además, se tendrá en cuenta la integración con G+ y otras aplicaciones de Google, así como con dispositivos ponibles.

Se disputarán cuatro categorías: aplicaciones para la gestión interna, aplicaciones de organización, aplicaciones de relación con clientes/ventas, y el premio especial BBVA. Cada una de las tres primeras categorías concederá premios de 3.000 euros para el ganador. En el caso del premio especial, la cuantía será de 9.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado