España albergará 85 ferias comerciales internacionales en 2018, 22 menos que el año pasado

5/01/2018 - 12:53
  • Madrid acogerá la mitad de las programadas en el calendario
En Madrid se celebrarán 43 ferias este año.

Un total de 85 de ferias comerciales internacionales se celebrarán a lo largo de este año en España, vinculadas a distintos sectores de la economía, entre ellos el turismo o el motor, y en diferentes ciudades españolas, que arrancarán con la puesta de largo el próximo 17 de enero de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018.

Del número de ferias programadas para este año, más de la mitad, hasta 43, se celebrarán en Madrid, según consta en el calendario oficial aprobado por la Secretaría de Estado de Comercio y publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras estudiar las solicitudes de celebración presentadas por las correspondientes entidades feriales.

Le siguen Barcelona con 19, Valencia (seis), Galicia repartidas entre Ourense y Pontevedra (cinco), Alicante y Elche (tres), Vizcaya en Bilbao y Barakaldo (tres), Zaragoza (dos), Sevilla (dos), Lleida (una) y Valladolid (una).

Inicio con Fitur

España iniciará el calendario de ferias internacionales con Fitur 2018, del 17 al 21 de enero en Ifema, cita anual del sector turístico internacional, y lo cerrará con la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) que acoge anualmente Valladolid en noviembre y que este año se celebrará del 22 al 25 de noviembre.

La capital albergará como cada año en Ifema la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid (21-25 febrero) o el Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid del 7 al 10 de mayo y que celebrará su edición número 32, entre otras muchas ferias destacables en el calendario.

La Ciudad Condal, referencia en el turismo de congresos, acogerá el GSM Mobile World Congress (26 febrero-1 marzo); el salón Hostelco (Salón Internacional de Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades) en abril del 16 al 19; el salón B-Travel (22-22 abril), FoodTech (8-11 mayo); el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) del 5 al 7 de junio y el Salón Náutico Internacional de Barcelona (10-14 de octubre) y el Salón Internacional del Caravaning (13-21 octubre), entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens