Propio de estas fechas: abrigos y ropa de invierno en el Salón de la Moda de Madrid

Eleconomista
11:39 - 7/02/2013
  • Los compradores tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre nuevas oportunidades
Más noticias sobre:
Thinkstock
Imagen de Thinkstock.


La Feria de Madrid se pone gorro, bufanda y guantes para acoger, del 8 al 10 de febrero, una edición más del veterano salón, el gran referente del sector confección en España y uno de los más relevantes de Europa.

Allí, profesionales y profanos en la materia podrán disfrutarde una amplia panorámica de las tendencias Otoño-Invierno 2013/14, mostradas en sus colecciones por el más de medio millar de marcas participantes, entre las que se encuentran las principales firmas nacionales y una selección de las internacionales más relevantes.

Como es habitual, la oferta del salón se mostrará ordenada por sectores de acuerdo con la tipología y estilo de las colecciones. Charm reunirá diseños urbanos y prácticos, Class, los básicos contemporáneos; Gala, prendas de cóctel, noche y ceremonia; Shop, servicios para innovar en el punto de venta; Ready, moda pronta, y Touch, complementos. Asimismo, Ego reunirá las colecciones de los nuevos creadores.

Orientación

En paralelo a la actividad comercial, SIMM ofrecerá un programa de jornadas, en el denominado Foro Speaker's Corner. Así, a lo largo de las tres jornadas del salón, los compradores tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre nuevas oportunidades para el retail independiente; conocer lo último en marketing experiencial y tecnología digital para el comercio minorista, o asistir a un análisis del mercado a cargo e cualificados profesionales, en este foro de conocimiento situado junto a los stands.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario







Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,98 -8,99 -5,92%
FRA 35,32 -2,38 -6,31%
ITA 134,36 -10,67 -7,36%
GRE 1.049,98 -5,63 -0,53%
POR 330,17 -13,64 -3,97%

Ecotrader



Evasión

El avión que reta al Concorde

El avión que reta al Concorde

El avión que reta al Concorde



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens