Emprendedores-Ferias

Propio de estas fechas: abrigos y ropa de invierno en el Salón de la Moda de Madrid

  • Los compradores tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre nuevas oportunidades
Imagen de Thinkstock.

La Feria de Madrid se pone gorro, bufanda y guantes para acoger, del 8 al 10 de febrero, una edición más del veterano salón, el gran referente del sector confección en España y uno de los más relevantes de Europa.

Allí, profesionales y profanos en la materia podrán disfrutarde una amplia panorámica de las tendencias Otoño-Invierno 2013/14, mostradas en sus colecciones por el más de medio millar de marcas participantes, entre las que se encuentran las principales firmas nacionales y una selección de las internacionales más relevantes.

Como es habitual, la oferta del salón se mostrará ordenada por sectores de acuerdo con la tipología y estilo de las colecciones. Charm reunirá diseños urbanos y prácticos, Class, los básicos contemporáneos; Gala, prendas de cóctel, noche y ceremonia; Shop, servicios para innovar en el punto de venta; Ready, moda pronta, y Touch, complementos. Asimismo, Ego reunirá las colecciones de los nuevos creadores.

Orientación

En paralelo a la actividad comercial, SIMM ofrecerá un programa de jornadas, en el denominado Foro Speaker's Corner. Así, a lo largo de las tres jornadas del salón, los compradores tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre nuevas oportunidades para el retail independiente; conocer lo último en marketing experiencial y tecnología digital para el comercio minorista, o asistir a un análisis del mercado a cargo e cualificados profesionales, en este foro de conocimiento situado junto a los stands.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias