Elecciones Catalanas 2010

El partido de Carmen de Mairena obtiene mejor resultado electoral que UPyD

EcoDiario
29/11/2010 - 11:34
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,4 (51votos)

El partido Coordinadora Reusenca Independent (CORI), representado por la artista Carmen de Mairena, alcanzó en las elecciones de ayer un total de 6.982 votos (0,22%) lo que la sitúa en la formación número 14 entre las fuerzas políticas que se presentaban a las autonómicas catalanas.

Este dato le coloca dos puestos por encima del partido de Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia (UPyD), que sólo pudo obtener un 0,17% (un total de 5.277 votos) y que le deja fuera del Parlamento catalán muy por debajo de sus expectativas.

La candidatura de UPyD, que presentaba como cabeza de lista por Barcelona a Antonio Robles, ex diputado de Ciutadans, también ha sido superada por el Partido Antitaurino (PACMA) y el Partido Pirata (Pirata Cat) .

También por debajo de los votos obtenidos por la formación representada por Mairena, se encuentra el partido de la ex diputada del PP catalán Montserrat Nebrera. La candidatura de Alternativa de Govern de Nebrera ha caído hasta el puesto 19 entre las fuerzas políticas que se presentaban a las autonómicas catalanas y que también quedan fuera del parlamento catalán.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 18

1
29-11-2010 / 13:01
dfgfg
Puntuación -15

Impresionante!!, los catalanes tendrían que mirárselo, porque esto va a ser del riego !!

Aunque a lo mejor lo que mejor les representaría es efectivamente esto, que ganara la Carmen de Mairena.

Me la imagino viajando a Irán, jajajaja o en una foto con el G-20....eso si, con pan tumaca !!!

2
29-11-2010 / 13:30
Puntuación -25

Para el 1 :

De pan tumaca nada colega , se dice pa amb tomàquet. Repito: Pa amb tomàquet, pillado ?.

3
29-11-2010 / 13:33
Puntuación -32

como se denota tu rancio intelectual numero 1!!

ya vemos que debes de ser de estas juventudes que no aceptan ningun tipo de desviación...

Anda caraculo!!! vete a comer hierba!!!

Cuanto subnormal que existe en este país que llamais Espagna!!!

Lo siento por los insultos pero gentuza así no se merece ni el mas minimo respeto....

4
29-11-2010 / 13:51
Ilegalizacion psoe yaaaa
Puntuación 12

Me alegro de lo de la Rosa. pienso que viniendo del psoe no puede traer nada bueno.

5
29-11-2010 / 13:53
Carlos
Puntuación -12

Pues mensajito para los nacionalistas españoles. También para ellos, una frase sacada de vuestra literatura dedicada al Cid: "Que buen vasallo si tuviera buen señor". Supongo que vuestra actitud ya es innata. Así os va. Otro mensajito: si yo denunciara a la policía que dentro de mi empresa tengo a alguien que me roba el dinero y le pillaran, le echaría de inmediato. Si no le echara, sólo cabría una explicación: la denuncia es falsa. En definitiva para los que todavía no lo hayan pillado, si los catalanes somos unos ladrones que robamos a España, ¿por qué no nos habéis echado todavía?

6
29-11-2010 / 14:31
kakokike
Puntuación 21

En las provincias catalanas, el mensaje de UPyD se refleja en ciutatans, extrapolarlo a una derrota es una exageración. De igual modo, a las nacionales, los votos de ciutatans pueden verse trasvasados a UPyD. Y en cuanto a lo de Carmen Mairena, es más de lo mismo, como Gran Hermano, la Noria.... y la Princesa del pueblo, por un lado refleja de la basura mental, de otro, la coña, el votar contra todos.... no tiene mas trascendencia.

7
29-11-2010 / 14:43
Hasta las Narices
Puntuación 4

Con la pena de gobernantes que tenemos no hay quién levante cabeza.

Yo votaria a Santiago Segura "For president". Peor seguro que no lo hace, y por lo menos nos lo ibamos a pasar "de puuutaaa madre tio".

Saludetes

8
29-11-2010 / 14:43
conelculo
Puntuación 4

tanto españoles como catalanes van a salir con el culo echo un florero.

9
29-11-2010 / 15:26
Manel
Puntuación 1

El resultado obtenido debería hacer reflexionar a los dirigentes de UPyD. Es un fracaso absoluto lo miren como lo miren. Yo voté a C's y sigo sin entender el porque UPyD no quiso unirse a nosotros. Qué lo expliquen ellos a sus afiliados pero que no nos vengan con cuentos de siglas o que somos regionalistas. No es cierto.

10
29-11-2010 / 16:21
CARLES
Puntuación 1

MOROS Y CHARNEGOS SON LOS INDEPENDENTISTAS DE HOY.

LA PATRONAL Y ALTA BURGUESIA CATALANA,QUE SON LOS QUE CORTAN EL BACALAO EN CIU,NO QUIEREN NI OIR HABLAR DE ESA TONTERIA.

CATALUÑA ESTA INFECTADA DE MOROS Y ESE SERA SU RUINA.

AL TIEMPO.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,35 +23,65 +4,65%
Francia 126,16 +-7,00 +9,08%
Italia 462,52 +-15,00 +4,95%
Grecia 2.858,47 +-71,00 +1,64%
Portugal 1.063,70 -0,02 -0,23%
Irlanda 688,94 +-10,00 +0,61%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens