Elecciones Generales 20D

Twitter se vuelca con las elecciones y lanza emojis de los partidos políticos

Con motivo de los grandes eventos Twitter ha comenzado a habilitar emojis personalizados que se muestran tras escribir algunos hashtags. Ahora, la compañía ha lanzado seis nuevos emojis que representan a los seis principales partidos políticos españoles con motivo de las elecciones del próximo 20 de diciembre.

En concreto, según informa Twitter Spain, los iconos de los partidos políticos aparecerán después de poner un hashtag con el nombre de cada partido, así pues, después de poner por ejemplo #PSOE en un mensaje de Twitter aparecerá el icono del puño y la rosa.

Para que aparezca el logotipo personalizada en Twitter habrá que escribir simplemente #PSOE, #PartidoPopular, #Ciudadanos, #Podemos, #IzquierdaUnida y #UPyD en un mensaje de Twitter.

Lo cierto es que Twitter quiere hacer un despliegue especial de acciones para conseguir que los usuarios usen su plataforma como principal soporte para seguir la actualidad electoral. De hecho, hoy 26 de noviembre ha lanzado el Primer Debate Digital en la plataforma en el que los temas y las preguntas son elegidas por los usuarios a través del hashtag #DebateEn140.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias