
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada a George Bush. Esta vez ha sido un teléfono móvil con el que uno de los asistentes a un acto del presidente estadounidense grabó como entre bromas se burlaba de la crisis financiera e hipotecaria para colgarlo después en 'Youtube'.
La grabación fue hecha la semana pasada en un acto del partido republicano para recaudar fondos para la campaña de John McCain. Al terminar el acto Bush pidió a los asistentes que apagaran las cámaras de video y grabadoras. A partir de ese momento comenzó a bromar sobre la crisis económica y la situación de los mercados internacionales.
"Wall Street se emborrachó, y ahora está de resaca", afirmó el presidente de los Estados Unidos en tono jocoso ante las carcajadas del público, "la cuestión es, ¿cuánto tiempo les llevará serenarse y no intentar usar todos esos preciosos instrumentos financieros?", continuó.
El presidente también bromeó sobre la crisis de los mercados hipotecarios. "Tenemos un problema con la vivienda", afirmó, antes de asociarlo con su esposa: "No en Houston, y evidentemente no en Dallas, porque Laura está allí hoy intentando comprar una casa".
Animado por la complicidad del público Bush explicó que su mujer no quiere residir en el rancho que la familia tiene en Crawford una vez abandonen la Casa Blanca en enero de 2009.
La portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, ha salido al paso de estas declaraciones asegurando que el contenido de las palabras de Bush, más allá del tono jocoso, no son nuevas, aunque admitió que la forma usada pudo sonar comprometida.
"Ya dijo antes que Wall Street manejó instrumentos financieros muy complejos y que los mercados no entendieron por completo los riesgos que esos instrumentos suponían para el sistema", agregó.
PUBLICIDAD
Tito Bush en tu casa no hay crisis, si es que eso no va con tigo, eso es de los losers y trabajadores que ven perder sus ahorros, si desde texas todo son buenas noticias, el petroleo lo habeis tenido en máximos. Así que riete que es sano pero no de la crisis que te queda mal, que detrás hay personas pero claro en el pais con más homeless que te voy a decir a ti.
Anda si se ríe como yo!si cuando uno es un mandatario mundial todo nos resbala. Por favor Sr Bush ya que coincidimos en algo, llamame, mi telefono es el 555-24-23-21
VIVA YO Y MI SOCIALPOPULISMO LAICO!
bush tiene una responsabilidad bastante grande en está crisis. ¡Ojala nunca hubiera sido elegido!
"Wall Street se emborrachó, y ahora está de resaca", de borracheras y resacas Bush sabe un rato
Por supuesto que se lo toma a risa, su familia ya se había hecho multimillonaria con el Barril de petóleo a $3 y en Enero le liquidan a su retiro dorado, pues dijo en ese mismo vídeo que su mujer está buscando nuevo rancho, pues el familiar que debe de ser como el de la mítica serie Dallas, (también saga imaginaria que no real, de petroleros), y debe de quedárseles pequeño. Lo penoso del caso es que este sujeto, que pasará a la historia con el dudoso honor de haber sido el peor presidente de EEUU, cobrará luego por conferencia, (para no decir nada como siempre), un mínimo de $100.000 y se va a reir más todavía.
¿Cómo llegó a presidente del país más desarrollado Bush?. Un hombre con un mediocre expediente académico, que reconoce haber sido mal estudiante, inculto, alcohólico hasta los cuarenta años. ¿Cual fue su mérito?. Haber sido hijo de George Bush padre, que no lo supera en mucho, aunque tiene más clase. Bush carece de sensibilidad para saber lo que es una crisis económica. Nunca tuvo problemas de este tipo. Es un fantasma que cree en el poder de la fuerza para someter a personas y pueblos. Lo peor para una buenas relaciones internacionales. Su elección como candidato republicano, después de haber sido gobernador de Texas (tierra de su familia petrolera) y haberse hecho famoso con la aplicación de la pena de muerte, sólo se explica por la influencia de su familia y su chequera. Esto es la América capitalista, donde el dinero lo puede todo y hasta puede colocar a un cretino en el poder.
Pues porque el "amigo melenita con bigote" de Bush (el que compartía su visión del mundo poniendo los pies sobre la mesa), se lo dejo en bandeja...
DE LLEVARSE LA PASTA SABE MUCHO LA FAMILIA SOCIALISTA,CON MISTER X DE REPARTIDOR Y DE FORMACION ACADEMICA AQUI ,SE SABE UN PEPIÑO
Este video esta mas preparado que una pelicula de spielberg. Solo faltaba ver al señor Bush leyendo el guion. Si piensan que somos tontos y que viendo este video pensaremos que la crisis no es tan grave, la llevan clara.

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que, si pudiese dirigir la política ec...

El secretario general dgrupos parlamentarios y el primero el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, prepara una ronda de c...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este miércoles que si Metro adelantara la...

Benedicto XVI ha criticado las informaciones que distorsionan la realidad del Vaticano, en referencia a las múltip...

Ripoll es el segundo municipio catalán y el primero de la provincia de Girona que ha declarado al Rey y a toda la ...

Bildu ha reclamado hoy la convocatoria inmediata de elecciones para "devolver" al Parlamento Vasco su "legitimidad...

El llamado Grupo Internacional de Contacto, liderado por el abogado sudafricano Brian Currin, ha instado hoy a los...

Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona han descubierto en el yacimiento de Olèrdola (Barcelona) lo...

El número 1 del mundo, Noval Djokovic, ha conseguido su segunda victoria en Roland Garros tras vencer en tres sets...

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha descartado que un pacto con la Fiscalía sea una buena soluc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens