Estados Unidos

¿Quiere controlar el gasto de la 'administración Obama'? Pinche aquí

elEconomista.es | EcoDiario.es
2/07/2009 - 17:34
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,7 (3votos)

Si les parecía poco la prohibición del tráfico de influencias de quienes trabajaran en la Casa Blanca, o la congelación de los salarios de los altos cargos, ahora el flamante equipo de Obama ha decidido (en un alarde de transparencia) presentar una página para que los ciudadanos puedan seguir y analizar las inversiones del gobierno norteamericano desde su propia casa, y a tan sólo un 'click'.

Y es que Vivek Kundra, el responsable de Tecnología de la Casa Blanca, ha sacado IT Dashboard, una web donde se pueden seguir las inversiones y los proyectos en tecnología del gobierno de Estados Unidos.

Un esfuerzo para dotar de más información a los ciudadanos y también para evitar tanto la corrupción como el despilfarro de los fondos públicos.

A partir de ahora los estadounidenses ya pueden escrutar en la nueva web las inversiones de hasta 72.000 millones de dólares realizadas por 28 agencias en más de 780 proyectos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 2

1
02-07-2009 / 19:30
GUARDILLA
Puntuación 5

Yo, y sin pecar ede inmodestia, vengo propugnando en estgos foros y preguntando a los Partidos Politicos, que porque el Estado no, ya como OBAMA va a hacer, abrir una web,lo que yo pido es una EXTRANET, donde se vuelquen los Prespuestos y todo españolito pueda ver y fiscalizar lo presupùestado y lo gastado. Y si se desvia o es engaño DENUNCIARLO. Seria la mar de facil oy en día.

2
03-07-2009 / 02:37
David
Puntuación 1

A ver si ZP copia en esto a Obama. Le daría muchos puntos

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,35 +23,65 +4,65%
Francia 126,16 +-7,00 +9,08%
Italia 462,52 +-15,00 +4,95%
Grecia 2.858,47 +-71,00 +1,64%
Portugal 1.063,70 -0,02 -0,23%
Irlanda 688,94 +-10,00 +0,61%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'