Revulsivo para la mejora del transporte

10:00 - 9/10/2017
Más noticias sobre:

Es bien conocida la importancia del Corredor Mediterráneo para España al convertir su costa (desde Andalucía a Francia) en la principal entrada a la UE de mercancías marítimas. Ahora bien, su alcance es más profundo. La Unión asume como una meta clave hasta 2030 potenciar el transporte ferroviario para solucionar el problema de la congestión de carreteras e impulsar la eficiencia logística europea.

España tiene un muy largo camino que recorrer a este respecto, ya que mueve sobre raíles solo el 5% del total de mercancía transportada a Europa, frente a la media del 27% que la UE propugna. Urge cerrar esa brecha, por lo que debe valorarse el compromiso contraído por Fomento de garantizar toda la financiación pendiente de este proyecto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

La 'reventa' de la cena más cara

La 'reventa' de la cena más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens