Consúltenos

telefono900 907 210
Alertas

Bienvenido al sistema de alertas. Al tener contratado el Nivel 2 de Ecotrader.es, usted recibirá en su correo eléctrico las alertas sobre sugerencias operativas, actualización o cierre de las que están propuestas y la activación de nuevas. El objetivo es que a través de ese servicio usted no se pierda ninguna oportunidad que abra el mercado.

Ahora, si lo que quiere es recibir alertas al móvil, es decir, que se le envíe directamente un SMS al móvil, deberá efectuar un pago adicional de cinco euros al mes. Para activar este servicio tiene que ir a su página de perfil y modificar la suscripción para incluir esta modalidad de alerta. Una vez ahí deberá introducir el número del móvil al que desea que le lleguen los SMS. Puede hacerlo pinchando en su página de perfil.

Nota: Sí su cuenta asociada al servicio de alertas por Email es de Yahoo, usted puede experimentar demoras en la recepción de sus alertas. En este caso le recomendamos la configuración de una cuenta alternativa para una recepción puntual de todos nuestras comunicaciones.

teléfono

¿Tiene problemas dándose de alta? Llame a nuestro centro de atención al suscriptor de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas al 902 88 93 93 o escriba un email a:


clubdelsuscriptor@eleconomista.es