última Estrategia
Recomendamos cerrar posiciones en ING(16:52)

Deere se encomienda a sus resultados para volver al positivo en 'elMonitor'

7:25 - 9/08/2018
Más noticias sobre:

La próxima semana, Deere presentará sus resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal del ejercicio. Cada presentación de las cuentas del fabricante supone un momento clave para la compañía en el parqué ya que los inversores lo aprovechan para tomar y deshacer posiciones | Consulte aquí la cartera modelo de 'elMonitor' al completo.

En este sentido, de media, cada vez que rinde cuentas sorprende al alza al mercado en más de un 26% y sube en Wall Street cerca de 4 puntos porcentuales. De hacerlo, volvería a dar ganancias a la herramienta, que abrió la operativa en junio de este año y con la que se pierde algo menos de un 1,5%.

Ene sta ocasión, el consenso espera que logre unas ganancias de 913,3 millones de dólares, un 42% más respecto al mismo periodo del año pasado y el que sería su mejor tercer trimestre desde 2013.

"Mientras la preocuación por la guerra comercial continúa pesando en la confianza del sector primario, la mejora del número de pedidos y demandas de repuestos debería apoyar un crecimiento de los ingresos, al menos, del 35% [un 16% de forma orgánica]", explican desde Bloomberg Intelligence.

Los títulos de la empresa estadounidense se dejan más de un 7% en bolsa en lo que va de año. Sin embargo, los analistas se han mantenido firmes en sus valoraciones y han mantenido el precio objetivo en los 180 dólares por acción, un 24% por encima de sus niveles actuales.

El 72% de los expertos encuestados por Bloomberg recomiendan comprar sus acciones, un 24% mantenerlas en cartera y sólo un 4% aconseja deshacer las posiciones en Deere.


Acciones españolas
2 € - 0,04%

Sin custodia o mantenimiento.