Situación de trading:
La corrección de las últimas jornadas ha llevado al Sabadell de la resistencia que presenta a la altura de los 2,38 hasta la zona de los 2,10 euros, que es la tangencia con su directriz alcista. Hablamos por tanto de una zona de giro potencial muy interesante en la que ayer vimos una potente vuelta, algo que nos anima a diseñar una estrategia alcista agresiva de compra que buscará un escenario de alzas que consiga batir la directriz bajista que viene frenando las subidas durante los últimos meses.
Esta directriz discurre ahora por los 2,30 euros. Su superación junto con la de primeras resistencias relativas que aparecen en los 2,40 euros abriría la puerta a que la cotización del Sabadell retomara su tendencia alcista de medio plazo.
Los primeros objetivos aparecerían entonces en los 2,70/2,80 euros, que deben ser superados de cara a tener una confirmación de un giro alcista a medio/largo plazo, necesario para valorar objetivos mucho más ambiciosos. Recomendamos comprar con stop bajo los 1,95/2,05 euros.
Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar al 50% tras alerta sms/web.