Solaria mantiene sus opciones intactas para retomar las alzas

6/10/2017 - 9:37
Más noticias sobre:

Las caídas de corto plazo vistas en Solaria (SLR.MC) en las últimas semanas han encontrado freno en el antiguo entorno de resistencia superado, ahora soporte, de los 1,22/1,14 euros por donde además discurre la banda inferior de lo que podría ser un canal lateral bajista de consolidación.

Desde este entorno ha vuelto a aparecer interés comprador y trata de confirmar un pequeño giro en forma de doble suelo que tomaría cuerpo si supera los 1,37 euros, lo que favorecería la superación de la fase consolidativa y la reanudación de la tendencia.

A corto plazo no habrá cambios analíticos ni nada que invite a operar en el mercado español mientras el IBEX 35 no resuelva el debate que alcistas y bajistas protagonizan entre el soporte crítico de los 9.800-9.930 y la resistencia clave de los 10.410 puntos, pero seguimos considerando que mientras Solaria no ceda los 1,14 euros mantiene sus opciones de salir al alza. Su cesión abriría la puerta a una vuelta al origen del último tramo alcista, los 0,90 euros.

De una forma agresiva podrían plantearse compras si supera los 1,37 euros con stop bajo los 1,19 euros buscando la reanudación de la tendencia de los últimos meses. Podría buscarse un primer objetivo en los 1,78 euros. Por encima de ese nivel ya podríamos ver subidas hacia los 2,57 euros, lo que representa una subida nada desdeñable, pero lo primero es batir resistencias.

.

Cotizaciones

SOLARIA ENERGIA
1,65
-0,90%


500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones

El Flash del Intradía »

08:41

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura claramente alcista en las bolsas europeas que abre la puerta a que podamos ve...