Apple vuelve a ser un apoyo para que el Nasdaq 100 supere máximos históricos

5/10/2017 - 16:13
Más noticias sobre:

Los inversores no han respondido positivamente a la presentación de los nuevos productos de Apple (AAPL.NQ), pero por el momento, la impecable tendencia alcista que define no se ha visto puesta en cuestión.

De hecho, está desarrollando una fase consolidativa, que como planteábamos en análisis anteriores, ha buscado apoyo en el entorno de los 152/150,05 dólares, desde donde podría tratar de retomar su tendencia en subida libre absoluta. Aún no se han alejado los riesgos de ver una consolidación más amplia, algo que tomaría cuerpo si cede los 148,40 dólares, pero la superación de primeras resistencias que presenta en los 153,40 y 155,10 dólares son una invitación para que aquellos que estén interesados se incorporen a su tendencia.

El stop lo estableceríamos bajo los 142 dólares, nivel que ya no debería de ceder en un contexto de fortaleza. Su fortaleza sigue siendo evidente a plazos largos, por lo que en este tipo de situaciones tan alcistas lo que recomendamos a aquellos que pudieran estar posicionados es que, más que plantearse objetivos, disfruten de la tendencia y asuman eventuales consolidaciones o correcciones que son normales en cualquier tendencia. Por encima de los máximos actuales probablemente se dirigiría hacia los 183 dólares en próximos meses.

Cotizaciones

APPLE
160,470
+0,37%

El Flash del Intradía »

17/10

Cierre europeo

Los principales índices europeos han firmado hoy su décima jornada consecutiva de consolidación dent...

17/10

Ecuador de la sesión

Los principales índices europeos van por el camino de firmar hoy su décima jornada consecutiva de co...

17/10

Ligeros ascensos

La sesión sigue transcurriendo en calma y se van imponiendo ligeras ganancias en las bolsas europeas...

17/10

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura con ligero sesgo alcista en las bolsas europeas y moderadamente bajista en la...