Un retroceso en Campari sería una oportunidad

29/09/2017 - 9:55

La destilaría italiana Gruppo Campari desarrolla una impecable tendencia en los últimos años que apunta a que en breve confirmará su continuidad. Desarrolla una consolidación lateral en los últimos meses que encaja con una simple pausa para seguir ascendiendo en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.

A corto plazo presiona para superar la banda superior del canal que acota su consolidación, cuya superación favorecería la consecución de nuevos máximos históricos crecientes y sería una invitación para comprar. De otro modo, si desde estos niveles se produce un retroceso hacia los 6,10 euros sería visto igualmente como una oportunidad para comprar con un stop ajustado bajo los 5,90 euros, cuya cesión abriría la puerta a una consolidación más amplia y las alzas tendrían que esperar.

Valoraríamos un primer objetivo sobre los 6,65 euros, si bien, el objetivo fundamental sería aprovechar la subida libre absoluta mientras no se forme un patrón lo suficientemente amplio que sugiera agotamiento.


500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones

El Flash del Intradía »

08:47

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura moderadamente bajista en las bolsas europeas en una sesión que pondrá fin a u...