Grifols trata de formar suelo sobre los 23 euros

28/09/2017 - 9:21
Más noticias sobre:

Volvemos a prestar atención a la situación técnica de Grifols (GRF.MC), que en los últimos meses ha corregido un 38,2% de Fibonacci de todo el último gran tramo alcista visto desde los 16,40 euros.

Desde este entorno de soporte teórico de ajuste del 38,2% está tratando de formar un suelo sostenible, tal y como demuestra la superación en jornadas previas de primeras resistencias sobre los 24,45 euros, lo que confirmó un giro en forma de doble suelo que refuerza los 23 euros como soporte clave. Por tanto, de una forma agresiva podrían plantearse compras con stop bajo los 22,85 euros confiando en que ya hemos visto suelo como escenario más probable. De una forma más conservadora esperaríamos a la superación de los 24,61 euros, hueco bajista abierto el pasado 15 de septiembre que es el principal escollo al que se enfrenta a corto plazo. Su superación alejaría en mayor medida los riesgos bajistas y abriría la puerta a subidas hacia primeros objetivos sobre los 26,25 euros.

En ese entorno el riesgo sería ver un giro bajista que plantee que aún necesita consolidar más tiempo en próximos meses, por lo que si observáramos agotamiento comprador recomendaríamos cerrar. Superar ese nivel ya despejaría el camino para nuevos máximos históricos y la continuidad de la tendencia en subida libre absoluta.

Cotizaciones

GRIFOLS
24,22
-0,43%


500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones

El Flash del Intradía »

17:50

Cierre europeo

Las bolsas europeas cierran en la mitad de su rango Tono mixto en las bolsas europeas en una sesión ...

14:42

Futuros EE.UU en positivo

Se espera una apertura moderadamente alcista en Wall Street tal y como apuntan los futuros de sus pr...

12:42

Ecuador de la sesión

Moderados descensos en las bolsas europeas en una sesión en la que lo más destacable es ver como el ...

08:47

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura moderadamente bajista en las bolsas europeas en una sesión que pondrá fin a u...