Alto en el camino para el Bovespa

19/05/2017 - 15:17
Más noticias sobre:

La bolsa brasileña, el Bovespa (IBOVESPA.B) en concreto, sufrió en la sesión de ayer un fuerte desplome de un 8,80% ante una tormenta política que abre un nuevo episodio de incertidumbre e inestabilidad en Brasil.

El Bovespa confirmó un amplio proceso de reestructuración alcista el pasado verano que abrió un escenario de vuelta a sus máximos históricos que por el momento tendrá que esperar. Este escenario entra en cuarentena, pero aún no se ha visto anulado. La cesión de los 62.500 puntos ha confirmado en esta ocasión un giro bajista en forma de doble techo (t1 y t2) que lo consideramos por el momento como un alto en el camino que podría provocar una vuelta a la banda superior del canal superado meses atrás que mostramos en el chart adjunto. Hablamos de una vuelta al entorno de los 55.500/54.900 puntos, lo que representaría aún una caída de aproximadamente el 10% adicional desde el precio de cierre de ayer. Como mínimo contemplamos caídas hacia el entorno de los 57.540 puntos.

En el caso de alcanzar ese entorno de precios consideramos que estaríamos ante una buena oportunidad para buscar una ventana de compra en la bolsa de valores brasileña.

Cotizaciones

BOVESPA
74.722,43
-0,89%

El Flash del Intradía »

12:38

Ecuador de la sesión

Comienzo de semana a la baja en las bolsas europeas donde lo más destacable está siendo ver como el ...

08:34

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura moderadamente bajista en las bolsas europeas, algo que no nos sorprende tras ...