Liberbank ante una pausa temporal que podría ser oportunidad

18/05/2017 - 9:30
Más noticias sobre:

Liberbank (LBK.MC)ha encontrado freno temporal en sus ascensos en el entorno de los 1,27 euros, nivel que representa una recuperación del 38,2% de todo el gran tramo bajista visto desde los 2,51 euros.

Los 1,13 euros fueron el techo de la anterior fase de consolidación, por donde además discurre la directriz que guías los últimos mínimos ascendentes, por lo que es un entorno de soporte a vigilar desde donde las alzas podrían volver a imponerse. De su mantenimiento depende que no veamos mayores descensos que podrían ir hacia la zona de los 1,08/1 euros, lo que veríamos como una inmejorable oportunidad para comprar.

Es un título que mantendremos en estrecha vigilancia a la espera de ver síntomas de agotamiento vendedor, puesto que una vez alcanzados los primeros objetivos que hemos venido señalando en anteriores análisis, una vez finalice esta fase de ajuste podrían ya plantearse objetivos más ambiciosos de cara a próximos meses. Hablamos de buscar ya una recuperación hacia los 1,50 euros.

Cotizaciones

LIBERBANK
0,81
-2,17%

El Flash del Intradía »

12:38

Ecuador de la sesión

Comienzo de semana a la baja en las bolsas europeas donde lo más destacable está siendo ver como el ...

08:34

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura moderadamente bajista en las bolsas europeas, algo que no nos sorprende tras ...