OHL no cancela aún sus opciones alcistas

21/04/2017 - 9:43
Más noticias sobre:

El proceso de reestructuración alcista de OHL (OHL.MC) se ha visto empañado en las últimas horas tras conocerse ayer a primera hora de la mañana que efectivos de la Guardia Civil se habían personado en la sede de la empresa ante la documentación hallada en el marco de la denominada 'Operación Lezo'.

El desplome visto ayer junto con las caídas iniciales de hoy están llevando la cotización a la antigua zona de resistencia de los 3,85/4 euros cuya superación exigíamos semanas atrás para confiar en un proceso de reestructuración alcista. Este giro a la baja visto a corto plazo por el momento no cancela el proceso de reestructuración alcista teniendo en cuenta que este entorno es ahora soporte. Sería positivo para sus opciones alcistas que consiga cerrar la semana sobre los 4,02 euros, mínimo marcado a primeros de abril cuya cesión rompe la sucesión de máximos y mínimos crecientes y abriría la puerta a caídas adicionales hacia los 3,62 euros. Mientras no recupere los 4,53 euros no se alejarán los riesgos de ver mayores caídas.

Aquellos que estén posicionados podrían mantener si están dispuestos a asumir un stop bajo los 3,60 euros. Otra posibilidad más conservadora para evitar riesgos sería aprovechar un posible rebote a la zona de los 4,17 euros para cerrar.

Cotizaciones

OHL
5,22
-0,27%


Abra una cuenta gratis y deje de pagar más con sus operaciones de bolsa

Acciones España 2 euros + 0.04% (máx 10 euros) Canon de bolsa incluido

El Flash del Intradía »

17:22

Cierre europeo

Ascensos en un comienzo de semana en el que lo más destacable ha sido ver como los mínimos que se ma...

16:13

Alzas también en Wall Street

Subidas en los primeros compases de sesión en Wall Street que no provocan cambios analíticos destaca...

12:45

Ecuador de la sesión

Moderados ascensos en el comienzo de una semana en la que estaremos pendientes de ver si hay una con...

08:43

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura moderadamente bajista en las bolsas europeas, cuyos principales índices podrí...