Apple empieza a mostrar las primeras dificultades para seguir avanzando

24/02/2017 - 16:06
Más noticias sobre:

Tras los resultados presentados a primeros de mes, el gigante tecnológico Apple (AAPL.NQ)ha conseguido en las últimas semanas marcar nuevos máximos históricos, lo que sirve para confirmar la reanudación de su tendencia en subida libre absoluta.

No obstante, en las últimas sesiones empieza a mostrar dificultades para sostener los avances, algo que nos advierte la vela semanal que mostramos en el chart adjunto. Podríamos ver en breve una corrección que serviría para aliviar la sobrecompra que acumula y sería vista como una oportunidad para que aquellos que no estén posicionados busquen una ventana de compra. Nuestra recomendación para aquellos que estén ya posicionados es la de mantener en tendencia, puesto que la subida libre es la situación técnica más alcista que existe. Asumiríamos una posible corrección con stop bajo los 120,60 dólares.

En el caso de ver una corrección a corto plazo que aproxime su cotización a la zona de los 131,20/129,50 dólares, aquellos que pudieran estar interesados podrían plantearse comprar buscando aprovechar la tendencia. En ese caso buscaríamos próximos objetivos que aparecen en la zona de los 144 dólares.

Cotizaciones

APPLE
155,980
-2,37%

El Flash del Intradía »

10:10

Subidas generalizadas

Ascensos en las bolsas europeas no aportan cambios analíticos destacables dentro de la fase de cons...

08:33

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura alcista en las bolsas europeas que en la sesión de ayer pusieron a prueba la ...