Indra dispara su cotización

24/02/2017 - 9:41
Más noticias sobre:

Indra (IDR.MC) lidera las ganancias del mercado continuo español en esto primeros compases de sesión. Registra un avance superior al 10% tras presentar sus cuentas ayer al cierre del mercado, con la vuelta a beneficios tras ganar 69,9 millones de euros en 2016.

Está reacción alcista por parte de Indra es importante desde el punto de vista técnico, puesto que aproxima su cotización al origen del último tramo bajista visto desde los 12,50 euros, resistencia a batir para confirmar un amplio patrón de reestructuración. Recuperar los 11,55 euros, antigua zona de resistencia generada en al año 2015 ya es un síntoma de clara fortaleza que abre la puerta a mayores subidas en próximos meses, pero en el caso de que la presión alcista consiga superar los citados 12,50 euros, algo que entendemos es cuestión de tiempo que suceda, se despejaría ya el camino para plantear una vuelta hacia los 14,50 euros en próximos meses.

Operativamente no recomendaríamos tomar posiciones a estos niveles. Esperaríamos a que se forme una consolidación en próximas sesiones. Una vuelta a los 11,55 euros podría ser aprovechada para comprar buscando cuando menos alcanzar los 14,10 euros. El stop lo estableceríamos bajo los 10,90 euros, que sería el mismo que recomendaríamos a aquellos que pudieran estar ya posicionados.

Cotizaciones

INDRA
13,22
+1,34%

El Flash del Intradía »

10:10

Subidas generalizadas

Ascensos en las bolsas europeas no aportan cambios analíticos destacables dentro de la fase de cons...

08:33

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura alcista en las bolsas europeas que en la sesión de ayer pusieron a prueba la ...