Service Point registra importantes subidas en su vuelta al mercado

27/12/2016 - 9:30
Más noticias sobre:

La empresa de reprografía Service Point (SPS.MC) ha vuelto a cotizar en la sesión de hoy casi tres años después, y lo hace anotándose importantes subidas de más del 25% en estos primeros compases de sesión.

Vuelve a cotizar tras haber sido suspendida el 3 de febrero de 2014, cuando la compañía de reprografía anunció la declaración de concurso voluntario de acreedores. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) estima necesario "llamar la atención de los inversores" sobre la información de la compañía, que tiene en marcha un plan de viabilidad tras haber llegado a un acuerdo con sus acreedores. Como consecuencia de la situación de Service Point Solutions, su documento de registro contiene una advertencia sobre la situación patrimonial actual de la sociedad, la continuidad de su negocio, el cumplimiento del plan de viabilidad, la liquidez del grupo, y los riesgos e incertidumbres asociados a su situación patrimonial y de liquidez.

La compañía de reprografía y gestión documental ha puesto en marcha un plan de recuperación de los clientes en España tras la salida del concurso, con lo que ahora está en una etapa de impulso del crecimiento orgánico de las ventas. Service Point registró un beneficio neto de 247.000 euros en el primer semestre de este año, por debajo de las ganancias de 1,78 millones de euros registradas en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Desde el punto de vista del análisis técnico cabe destacar que el próximo entorno de resistencia destacable aparece en la zona de los 3,10/3,20 euros, desde donde se originó el último tramo bajista de relevancia antes de su suspensión. Mientras no supere ese entorno de resistencia no confiaríamos en un escenario alcista sostenible. Recomendaríamos mantenerse al margen de sus títulos ante los previsibles episodios de volatilidad que veremos a corto plazo y ante la lejanía de sus primeros soportes.

Cotizaciones

SPS
0,86
+0,58%


500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones

El Flash del Intradía »

12:50

Ecuador de la sesión

Apenas cambios significativos en el ecuador de una sesión en la que lo más destacable es ver como la...

09:54

Pocos cambios esperando a la Fed

Pocas variaciones en las bolsas europeas que esperan a la Fed próximas a los niveles de resistencia ...

08:39

Preapertura mercado europeo

Se espera una apertura con pocas variaciones en las bolsas europeas en una sesión en la que tendremo...