última Estrategia
Recomendamos comprar al 75% de un lote MERLIN PROPERTIES y recogemos beneficios en EBRO FOODS reduciendo a la mitad el lote, que pasa del 100% al 50%(16:52)

Tecnocom está a punto de retomar las alzas

27/11/2016 - 14:04

Otro título que a corto vigilamos puesto que pronto podría presentar sus credenciales para retomar su tendencia alcista, es Tecnocom (TEC.MC). Después de una consolidación que ha durado hasta el momento tres meses entendemos que en cualquier momento podríamos asistir a una reanudación de la impecable tendencia alcista que define a lo largo del último año.

Pistas que apuntarán hacia ese escenario alcista las tendremos si la presión compradora consigue batir resistencias que presenta el título en los 3,48 euros. La superación de la misma confirmaría un claro patrón de continuidad alcista en forma de doble suelo en los 2,85 euros. El stop que sugeriríamos utilizar se encuentra bajo los mínimos marcados la semana pasada en los 3,18 euros y el objetivo que surge de proyectar la amplitud de ese patrón de continuidad aparece en los 4,20 euros.

Cotizaciones

TECNOCOM TEL ENERG
4,75
0,00%


Acciones españolas
2 € - 0,04%

Sin custodia o mantenimiento.