Situación de trading:
Inditex es otro de esos títulos que por su fortaleza y clara tendencia alcista en plazos medios y largos debe estar en cartera. Todavía no la tenemos en la lista de recomendaciones dentro de Ecotrader pero esto es algo que cambiará si en próximas fechas su cotización corrige a la zona de los 29,50 euros, que es la parte superior del amplio hueco que abrió días atrás al alza y que habilitó la ruptura de resistencias que presentaba el valor en los 30 euros.
Si hay un pull back o vuelta atrás a la zona de los 29,50 euros nuestra intención es recomendar la compra de Inditex al 50 por ciento de un lote habitual de trading con un stop vinculado a que no se pierdan al cierre soportes de 27,50 euros. El objetivo sería buscar la subida libre absoluta de su cotización, algo que sucederá en cuanto supere los 32,550 euros.
Estrategia alcista en el radar: recomendaríamos comprar al 50% de un lote habitual Inditex si corrige su cotización a la zona de los 29,50 euros. Objetivos en los 32,50 y subida libre absoluta. Stop bajo 27,50 euros.