Situación de trading:
Revisamos la estrategia que tenemos abierta en Almirall aprovechando que esta semana va a hacer un año que recomendamos tomar posiciones en el valor, que hasta el momento nos ha proporcionado una rentabilidad cercana al cincuenta por ciento.
La fortaleza que ha presentado la compañía farmacéutica a lo largo de los últimos meses invita a aquellos que están fuera a considerar la corrección de las últimas semanas como una oportunidad para comprar.
En este sentido, si las caídas siguen profundizando y llevan a la cotización a la zona de los 14,85/15 euros, donde a finales de marzo se generó un amplio hueco al alza, se estaría delante de una clara oportunidad para subirse a la impecable tendencia alcista que define el título a lo largo de los últimos años.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Situamos el stop bajo los 14 euros. Recomendaríamos buscar una ventana para aumentar / comprar si corrige a la zona de los 15 euros.