Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Bankinter busca la subida libre absoluta

19/07/2015 - 15:23

Situación de trading:

En el corto plazo Bankinter vuelve a presionar la zona de resistencia de los 7,25 euros, que son sus altos históricos y los máximos que han venido frenando las subidas a lo largo de los últimos meses. Todo apunta a que esta resistencia va a ser superada en próximas fechas aunque a corto es probable que vuelva a frenar el avance alcista dado que está siendo atacada con una importante sobrecompra.

Operativamente, pese a que a corto entendemos que podría corregir a los 7 euros, entendemos que hay que seguir manteniendo posiciones. De hecho, aquellos que estén fuera de Bankinter podrían incorporar el banco a su cartera si hay una corrección a esos 7 euros.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento.