Situación de trading:
La estrategia que diseñamos el pasado 7 de abril en Orange no ha dado por el momento los frutos esperados aunque todo apunta a que en cualquier instante el escenario alcista que buscamos podría tomar cuerpo.
En este sentido, cabe señalar que fechas atrás decidimos darle un filtro al título, bajando el stop a la base del canal bajista que podría estar acotando la corrección del valor durante las últimas semanas, concretamente la zona de los 14 euros. Lo hicimos intuyendo la posibilidad de que estuviéramos delante de una consolidación dentro de una bandera, que es una figura de continuidad alcista.
Pues bien, esto ganaría muchos enteros si Orange consigue batir resistencias que presenta en los 14,78 euros. En tal caso se vería una claro patrón de giro alcista en forma de doble suelo que invitaría a aquellos que están fuera a comprar.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Los que están fuera podrían comprar si supera al cierre los 14,78 euros. Stop bajo 14 euros.