| Lafarge | 52,05 |
|
Situación de Trading:
Como analista tenemos escenarios, como traders trabajamos sobre éstos considerando el riesgo a priori y adecuando nuestras posiciones a él. Con un stop de corta dimensión, le sugeríamos hace sólo dos días la recompra de las posiciones que habíamos hecho en la gala en los 60 euros. Parecía un buen negocio y volveríamos a hacerlo, pero asumiendo, como hemos asumido, las consecuencias que no nos son agradables.
Es nuestro trabajo, y por ello ayer lanzábamos desde Bolságora una batería de cierre de posiciones en forma de alertas web y sms para nuestros clientes. Y como es de recibo, aquí tiene hoy en forma de análisis los motivos por los cuales hemos procedido a asumir una realidad que no nos es grata pero que es la que mercado pone frente a nosotros. No hay reconstrucción y el valor sigue bajista y con terreno franco para avanzar antes de poder ensayar otro suelo.
Revisión Estrategia Alcista:
cierre por ejecución de stop loss.

Aviso legal: El presente documento ha sido realizado por el departamento de contenidos de Ágora Finanzas S.L., editora de Bolságora.com, basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Ágora Finanzas S.L. no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los comentarios recogidos en esta página están dirigidos a inversores con un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Ágora Finanzas no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados