| Prisa | 2,55 |
|
Situación de Trading:
El valor lleva muchas semanas intentando reconstruirse sobre la directriz alcista. La ruptura de los 3,5 euros nos llevó a revisar la operativa sugiriendo esperar a una recaída a ese nivel para aumentar posiciones, aunque en Bolságora preferimos no hacerlo. La confirmación de un nuevo y más pequeño doble suelo -s1s2-, la impresionante vuelta intradiaria de ayer, el volumen de los últimos días y lo que está pasando desde primeros de ejercicio con la segunda y tercera fila, nos llevaban a cambiar de opinión al cierre de ayer por poder elevar el stop en tendencia para subirlo desde los 3 a los 3,35 euros, algo que antes no podíamos hacer.
Hemos entrado finalmente casi al mismo precio que si no hubiéramos esperado pullback, pero el nuevo patrón es el que nos permite trabajar con mejor stop y asumir el mismo riesgo con una posición mayor. Por eso ayer añadimos vía comunicación web/sms.
Revisión Estrategia Alcista:
abrir parcialmente/aumentar la posición atendiendo a la tabla de seguimiento, donde situamos un stop agresivo bajo 3,35 y fijamos objetivo en 4,5/5 euros a corto plazo y 7/8 en caso de desmadre alcista.

Aviso legal: El presente documento ha sido realizado por el departamento de contenidos de Ágora Finanzas S.L., editora de Bolságora.com, basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Ágora Finanzas S.L. no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los comentarios recogidos en esta página están dirigidos a inversores con un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Ágora Finanzas no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados