
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La portavoz del PSOE en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso, Inmaculada Rodríguez-Piñero, respondió esta tarde a las afirmaciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, quien había asegurado que la recesión económica confirma la "inutilidad" del Gobierno, reprochándole las últimas polémicas internas dentro de la formación que lidera. "La única inutilidad manifiesta es la inutilidad de Rajoy para gobernar su propio partido", señaló.
En un comunicado, la dirigente del PSOE indicó que los ciudadanos "pueden estar tranquilos" porque, en una situación de crisis, el Gobierno "vela por ellos y da la cara" como, a su juicio, demostró el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, acudiendo al programa 'Tengo una pregunta para usted'. "Un programa al que Rajoy no se atreve a acudir hasta después de las elecciones vascas y gallegas", remachó.
Asimismo, la diputada socialista acusó a Rajoy de ser el "único político de la Unión Europea" que se ha mostrado "en contra" de todas las medidas adoptadas por el Gobierno, en consenso con las acordadas en Bruselas y en la Cumbre de Washington, lo que, a su juicio, demuestra que "no solamente se queda solo en el Congreso con sus propuestas, sino que lo está en el ámbito internacional".
Rodríguez-Piñero aseguró que el PP sigue proponiendo "las mismas medidas sea cual sea la situación económica", porque carece de un "diagnóstico de la situación", ni de las medidas apropiadas en cada caso. Así, defendió que en un momento en que la demanda privada está "muy contraída", son "más necesarias que nunca" las políticas fiscales expansivas para impulsar la inversión, estimular el gasto productivo y garantizar el gasto social, "algo que no gusta al PP".
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens