Economía

Economía/Empresas.- Eroski instalará contenedores para que sus clientes puedan reciclar bombillas usadas

28/01/2009 - 14:08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (1votos)
  • Economía

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Eroski, en colaboración con Ambilamp, instalará en 15 de sus tiendas contenedores específicos para que los clientes puedan reciclar sus bombillas de bajo consumo y fluorescentes usados, según informó hoy la empresa.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer un servicio continuo de recogida de los materiales contaminates presentes en las bombillas de bajo consumo y fluorescentes, tales como el vidrio, los metales y el plástico.

Aunque inicialmente los contenedores se instalarán en 15 tiendas para comprobar la acogida de la iniciativa por parte de los consumidores, la campaña se extenderá progresivamente a otras tiendas de Eroski según la demanda que tengan.

"Con esta iniciativa, continuaremos concienciando a los consumidores de la importancia que tiene el reciclado de estos productos, que pueden afectar negativamente a nuestro entorno si no se depositan en el lugar adecuado y contienen materiales que pueden ser reciclados para una nueva aplicación", asegura el director de Responsabilidad Social de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens