
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
La Generalitat está manteniendo reuniones diarias con empresarios catalanes para conseguir cerrar la compra del 80% de Spanair a Scandinavian Airlines (SAS) antes del 31 de enero, cuando finaliza el plazo para acordar la compraventa.
Fuentes cercanas a la negociación explicaron a Europa Press que el Govern está "presionando" para conseguir la financiación necesaria, con reuniones a diario con empresarios catalanes, que suman un grupo de alrededor de 60 personas. El objetivo es conseguir el capital esta semana, pero todavía faltan "algunos millones", aseguraron.
Fuentes del Govern explicaron a Europa Press que esta mañana todavía faltaba capital para cerrar la compra, aunque reconocieron que los contactos empresariales sobre la operación son diarios.
A mediados de diciembre, Scandinavian Airlines (SAS), grupo propietario de Spanair, alcanzó un acuerdo inicial con un grupo de inversores de Catalunya para su incorporación como nuevos accionistas mayoritarios de Spanair. Entre los inversores figuran el Consorcio Turismo de Barcelona --participado por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y la Cámara de Comercio de Barcelona-- y la sociedad de capital riesgo Catalana d'Iniciatives --en la que participan la Generalitat y el Ayuntamiento, así como grandes empresas catalanas y españolas--.
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens