Economía

Economía/Laboral.- Pilar Iglesias y Eduardo del Pueyo, nuevos miembros del CES en representación de los empresarios

27/01/2009 - 9:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Pilar Iglesias y Eduardo del Pueyo han sido nombrados nuevos miembros del Consejo Económico y Social (CES) en representación del grupo empresarial en virtud de un Real Decreto publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Iglesias y Del Pueyo cubren así las vacantes en el CES surgidas tras la marcha del ex vicepresidente y secretario general de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar, y del antiguo director del Departamento de Relaciones Laborales de la patronal española Fernando Moreno.

Jiménez Aguilar renunció el pasado 20 de noviembre a los cargos de vicepresidente y consejero del grupo empresarial del CES, donde trabajó desde su fundación, hace más de 15 años.

La decisión de Jiménez Aguilar de abandonar el CES se produjo apenas un mes después de haber dimitido de sus cargos en la CEOE, tras saber que la Junta Directiva de la patronal, a propuesta del presidente, Gerardo Díaz Ferrán, iba a aprobar su destitución.

Por su parte, Fernando Moreno, uno de los consejeros más antiguos del CES, comunicó por las mismas fechas que renunciaba a su cargo en este organismo después de haber contribuido a su puesta en marcha y a su fortalecimiento durante años.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens