
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Banesto celebrará junta de accionistas el próximo 26 de febrero, en la que someterá a la aprobación, entre otros puntos, su fusión con Banesto SAU, Gedinver e Imbuebles SAU y Banesto Factoring, de acuerdo con el proyecto de fusión aprobado por los órganos de administración de estas entidades, informó hoy el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
BANESTO (BTO.MC)no estará obligado a realizar ninguna ampliación de capital, porque al ser la sociedad absorbente es titular último de todas las acciones en las que se divide el capital de las sociedades absorbidas.
Asimismo, la entidad tampoco estará obligada a hacer mención en el proyecto de fusión ni al tipo de procedimiento de canje de las acciones de las sociedades absorbidas, ni a la fecha a partir de la cual las nuevas acciones darán derecho a participar en las ganancias sociales, ya que en la fecha de inscripción registral de la fusión la totalidad de las acciones de estas sociedades quedarán plenamente amortizadas, extinguidas y anuladas.
El proyecto de fusión fija el día 1 de enero de 2009 como la fecha a partir de la cual las operaciones de las tres entidades absorbidas se consideran realizadas a fectos contables por cuenta de la sociedad absorbente, Banesto.
REELECCION DE CONSEJEROS.
Por otro lado, los accionistas a la junta también podrán ratificar el nombramiento y reelección de Belén García y Carlos Pérez como consejeros independientes y reelegir a David Arce y José Fuster como administradores dominicales y a Luis López como administrador independiente.
Entre otros puntos del día también figurarán la aprobación de las cuentas anuales y su aplicación, la reelación de los auditores de cuentas o la autorización al consejo de administración para disponer a título gratuito de una cantidad de hasta 12 millones de euros para su aportación a entidades de inversión.
PUBLICIDAD

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens