
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El operador de sistemas solares americano SunEdison ha adquirido la alemana BISS Business Institute Solar Strategy GmbH (BISS), con sedes en Hamburgo (Alemania) y Brescia (Italia), informó hoy la compañía, que no precisó el importe de la transacción.
Esta operación proporcionará a SunEdison 38 megavatios (MW) de proyectos fotovoltaicos solares en desarrollo en España e Italia y acceso directo a 300 MW de oportunidades de proyectos en Europa.
En España, desde el inicio de su actividad en 2008, la compañía solar ya opera 9 MW de sistemas fotovoltaicos y más de 68 MW de energía solar a escala mundial.
Además, SunEdison ha nombrado al fundador de BISS, Gerwin Dreesmann, nuevo director general de la compañía para Europa.
El consejero delegado y director financiero de SunEdison, Carlos Domenech, destacó que esta adquisición permitirá a la empresa "acelerar su expansión europea gracias al acceso directo a un potencial de 300 MW de oportunidades de proyectos".
PUBLICIDAD

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens