
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
SAP e IBM lanzarán su primer software conjunto, denominado 'Alloy', que combina las herramientas SAP Business Suite e IBM Lotus Notes y cuyos resultados ya han sido probados por clientes como Colgate-Palmolive y Arla Foods, informaron hoy ambas compañías.
'Alloy', cuyo lanzamiento inicial será en marzo, soporta las herramientas de flujos de trabajo, realización de informes y software analítico de SAP (SAP.XE) así como el uso de roles dentro de Lotus Notes.
El producto incluye un conjunto de informes y flujos de trabajo estándar. Esos elementos se pueden personalizar mediante las herramientas estándar de Domino y SAP para mostrar los procesos propios de cada compañía. Los profesionales de SAP, IBM (IBM.NY)Global Business Services, los 'partners' de negocio de Domino y otros integradores de sistemas internacionales y regionales podrán personalizar el software 'Alloy'.
Además, las implementaciones de 'Alloy' se aprovecharán de las capacidades offline y colaborativas inherentes en los productos Lotus Notes y Domino.
SAP e IBM Lotus cuentan con miles de clientes comunes que ya han solicitado información sobre las funcionalidades del nuevo software Alloy. La mayoría de los 100 principales clientes de IBM también utilizan las aplicaciones de SAP.
El vicepresidente senior y director general de SAP, Michael Reh, destacó que la nueva herramienta permitirá a los clientes maximizar el valor derivado de sus inversiones existentes. "Con esta nueva oferta, las organizaciones lograrán que los profesionales se conecten a los procesos y a la información, de forma que se incrementen las oportunidades para mejorar aún más el retorno de la inversión en las soluciones de tecnología que ayudan a ejecutar el negocio", dijo.
Por su parte, el director general del IBM Lotus Sofware, Bob Picciano, indicó que el software 'Alloy' "está diseñado para ayudar a los individuos y a las compañías a trabajar con mayor eficacia y conseguir mejores resultados de negocio".
PUBLICIDAD

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens