
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que las cifras que arroja la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre representan un "verdadero drama" que pone de manifiesto el "fracaso" de la política económica del Gobierno socialista.
En unas declaraciones distribuidas por el PP, Rajoy recordó que el paro se ha incrementado un 66,4% en el conjunto de 2008, situando así la cifra total de desempleados en 3,2 millones de personas y elevando la tasa de paro al 13,91%, su nivel más alto desde principios del año 2000.
Así, el líder del principal partido de la oposición apostó por una "modificación absoluta y un cambio total" de la política económica y pidió al Gobierno que escuche las propuestas de los otros partidos para afrontar la crisis porque "las cosas se pueden poner mucho peor".
"Nosotros hemos presentado nuestro alternativa, una alternativa económica que ha sido rechazada simple y llanamente por una razón, porque la había planteado el Partido Popular", señaló Rajoy, quien insistió en que le Gobierno debe "rectificar y ser humilde".
PUBLICIDAD

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens