
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El portal de turismo especializado en personas con discapacidad Viajes AcceSIbles ha ampliado su oferta con tres nuevos destinos internacionales: Roma, Venecia y Florencia, según anunció hoy la empresa en un comunicado.
Para asegurarse de diseñar un programa turístico que no suponga ningún impedimento para una persona con discapacidad, un equipo de expertos de la compañía se ha desplazado a las tres ciudades italianas y ha inspeccionado tanto los alojamientos, como vehículos para traslados y visitas panorámicas a los principales atractivos turísticos que sean accesibles.
Con los informes de los expertos, Viajes AcceSIbles ha diseñado un programa de fin de semana para cada una de las tres ciudades italianas y un circuito de siete días con estancias en Roma y Florencia. Además, la oferta incluye la posibilidad de hacer una travesía en barco por el Gran Canal de Venecia.
Viajes AcceSIbles ('www.viajes2000accesible.es') es una iniciativa de Viajes 2000, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE, que ofrece productos accesibles, a través de un portal web diseñado especialmente para que personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón puedan adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos.
PUBLICIDAD

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens