
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
AMSTERDAM, January 22 /PRNewswire/ -- Avantium Technologies ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema para el estudio de los procesos de cristalización dentro de la industria farmacéutica. El sistema se comercializará bajo el nombre Crystalline.
Crystalline se ha diseñado para hacer frente a las necesidades de la industria farmacéutica, con el fin de conocer todo lo posible en torno a los fármacos candidatos al principio de su ciclo de desarrollo.
"Avantium se complace al lanzar su próximo sistema para la investigación de la cristalización. Crystalline se ha construido tras el éxito de nuestro Crystal16TM, utilizado por las 20 compañías farmacéuticas más importantes", comentó Tom van Aken, consejero delegado de Avantium. "Estamos ilusionados en relación al respaldo positivo conseguido para nuestros clientes gracias a las nuevas características y analítica avanzada de nuestro nuevo producto Crystalline".
Crystalline permite un acceso fácil para los científicos en torno a la valiosa información de los fármacos candidatos, todo ello cuando sólo hay una cantidad limitada de muestra disponible. Los principales químicos pueden utilizar la analítica in situ, o en escala de milímetro: visualización por medio del vial (cámara integrada y software del análisis de partícula) y espectroscopía Raman en tiempo real.
Crystalline es un cristalizador paralelo de pequeño volumen con una destacada línea elevada y capacidad de reflujo. Los científicos han diseñado el sistema y software para llevar a cabo de forma diaria experimentos de cristalización, haciendo que su programación y funcionamiento sean fáciles.
El sistema se puede personalizar, combinando la información túrbida con la visión de las partículas paralelas o las capacidades Raman en tiempo real, situando el objetivo en las reacciones químicas, procesos de cristalización, conversiones poliformes, formación de sal o de co-cristales.
Acerca de Avantium
Avantium es una compañía de tecnología líder en el área de la I+D avanzada en los sectores de la energía, productos químicos y farmacéuticos. La compañía desarrolla productos y procesos en el campo de los biocombustibles, productos bioquímicos y nuevas formulas de cristal de fármacos existentes aplicando su tecnología I+D patentada de alta clase.
Avantium ha demostrado el potencial de esta tecnología proporcionando servicios y herramientas I+D a más de 70 compañías en todo el mundo. La cartera de clientes de Avantium incluye muchas de las mayores compañías de energía, productos químicos y farmacéuticos del mundo, como BP, Shell, Sasol, Pfizer y GSK. La compañía registró más de 19 millones de euros de ingresos en 2008. Avantium cuenta con aproximadamente 140 empleados; sus oficinas y sede se encuentran en Amsterdam (Países Bajos).
http://www.avantium.com/crystalline
Si desea más información sobre Avantium contacte con Mariette Hoogendoorn, teléfono +31-20-586-8010
PUBLICIDAD
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens